Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error. Favor de intenar mas tarde.

Formulario recibido.

* Campo obligatorio

01 800 849 0977

   de Guadalajara

(33) 3600 1376

      de Centro y Sudamérica

+52 (33) 3600 1487

Nos preocupamos por que nuestros clientes reciban nuestros productos y servicios con la más alta calidad y puntualidad, estando siempre a la vanguardia con productos nuevos y tecnología de punta.

Conservarnos como empresa líder en el mercado suministradora de productos y materiales en el ramo de la refrigeración industrial y comercial, ofreciendo un excelente servicio al cliente antes, durante y después de la venta, y de esa manera seguir incrementando nuestra cartera de clientes satisfechos.

Integridad en nuestras acciones con honestidad y respeto, unidos en equipo con nuestros empleados, proveedores y clientes.

 

Responsabilidad dando lo mejor de nosotros como persona para cumplir con nuestros compromisos con clientes, proveedores y la sociedad.

 

Calidad en todos y cada un elemento de los proyectos que realizamos tanto en producto, como en comunicación y servicio.

 

Puntualidad en la entrega de los productos y servicios solicitados por nuestros clientes internos y externos.

 

Comunicación constante, directa y efectiva entre todos los miembros que formamos parte de Sistemas Termodinámicos así como con nuestros clientes y proveedores.

 

Mejoramiento Continuo en nuestras estrategias comerciales, así como en nuestros productos y servicios en busca de la excelencia.

© Copyright 2016. Sistemas Termodinamicos, S. de R.L.M.I. Todos los Derechos Reservados. Aviso de privacidad.